Brown confiesa que fue un acto premeditado que lo pudo hacer realidad al final del juego que perdieron 1-0 contra los sudamericanos en la Copa América.
'Hoy viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Lionel Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto', contó Brown.
DeShorn Brown, de 24 años y que juega para el Vålerenga Oslo IF, de Noruega, señaló que: 'Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó. Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo”.
Minutos después de tomarse la fotografía con Messi, Brown subió la imagen a su cuenta de Instagram donde volvió a hablar bien del argentino.
“No fue el resultado que esperábamos, pero pude conocer al mejor jugador del mundo y fue una gran sensación jugar contra él. La mejor de las suertes para Messi y Argentina en lo que queda del torneo”, informó.