'Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte', escribió James en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El segundo capitán de la Selección Colombia fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del encuentro del pasado jueves contra Senegal, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos, después de sentir una molestia muscular, y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico.
MIRA: EL 11 DE LOS MEXICANOS PARA ENFRENTAR A BRASIL
'A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho', informó la FCF en un escueto comunicado, en el que no confirmó el tiempo estimado de baja del futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: LO DICHO POR CRISTIANO RONALDO TRAS LA DERROTA ANTE URUGUAY
James no sufre una rotura fibrilar en el sóleo, como inicialmente se pudo pensar, y es duda para el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Inglaterra del próximo martes en Moscú.
VER: DE ESTA MANERA FUERON CAPTADAS LA MUJER CRISTIANO Y SU MADRE
Rodríguez lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el perfil contrario del que presenta la molestia en este momento, desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista.
La Selección Colombia entrenará este domingo por la mañana a puerta cerrada y viaja por la tarde a Moscú -llega a las 19:30 hora local-, donde se verá las caras el próximo martes 3 de julio en los octavos de final del Mundial con Inglaterra. EFE