James Rodríguez intentó jugar en el Atlético de Madrid
El cafetero venía cumpliendo un buen papel en el partido del Al-Rayyan contra Al-Arabi, pese a ir 2 a 0 abajo. Rodríguez fue el asistente para Boli, quien marcó el descuento y con muchos minutos por delante para ir a buscarlo.
La actitud del mediocampista y su equipo fue la de buscar el arco rival, generando opciones de peligro. Sobre el minuto 94, recibió una falta en el borde del área. Al levantarse, empezó a reclamar al árbitro por una expulsión para Boupendza.
Ante la negativa del juez, se vio la peor cara de James: desencajado y reclamando fuertemente la acción mientras sus compañeros intentaban frenarlo porque tenía las intenciones de ir por el silbante.
Así es la nueva vida de James Rodríguez en Qatar
Primero fue la amarilla, pero la insistencia del volante fue tal que el central le mostró la segunda y vio la roja en el tiempo añadido, reaccionando con un irónico aplauso. La actitud desafiante continúo, pero tuvo que ser alejado por sus compañeros de equipo.
Finalmente, el Al-Rayyan perdió el partido 2-1 y ahora se encuentra en la sexta posición de la tabla con 9 puntos, tras 8 jornadas disputadas en la Primera División de Qatar.