Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa
El protagonista de esa maravillosa joya es Wahbi Khazri. Apenas inició el encuentro, el Metz, que jugaba en casa, se puso en ventaja al minuto 9 con el tanto de Bouyaka y dominaba al conjunto verdiblanco.
Sin embargo, seis minutos más tarde nadie pudo imaginar lo que estaba a punto de ocurrir. Khazri, de nacionalidad franco-tunecino, tomó el balón en su campo, avanzó unos pasos y desde 70 metros sacó un derechazo que viajó directamente al fondo del arco de Oukidja, que se encontraba adelantado y no esperaba semejante remate.
Khazri (30 años) lo festejó con locura, sus compañeros corrieron para abrazarlo y en las redes sociales piden que sea el Premio Puskas, algo que viendo la definición realizada es altamente probable.
Cabe resaltar que el futbolista es uno de los que mejor patea en la liga francesa y esta vez lo confirmó con un tremendo remate que dejó sin aliento a los aficionados que acudieron al estadio.
El partido finalmente terminó con ese 1-1. El Metz se ubica en la posición 18 de la tabla con 7 puntos mientras que el Saint Etienne es último con tan 6 unidades. Ambos equipos pelean por salir de esa complicada situación.