El Real Madrid ha anunciado la cesión por una temporada del central Jesús Vallejo al Granada, equipo en el que ya estuvo cedido hace dos temporadas.
“El Real Madrid C. F. y el Granada C. F. han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024”, reza el comunicado oficial del club madrileño.
Vallejo, con contrato en el Real Madrid hasta 2025, fue fichado muy joven del Zaragoza, en donde estuvo cedido, igual que en el Eintracht, Wolverhampton y en el propio Granada.
En las dos últimas temporadas el central apenas ha contado para el entrenador estando sobre el terreno de juego solo 88 minutos en toda la campaña pasada.
El club rojiblanco se refuerza con un central que siempre ha apuntado maneras pero que no ha acabado de destacar, sobre todo en el Real Madrid, por la falta de minutos y de continuidad. Con los rojiblancos, a los que ya conoce, Vallejo tiene una nueva oportunidad de reivindicarse como jugador importante.
Vallejo es la quinta baja del Real Madrid para la temporada 2023-24, antes se fueron Karim Benzema (Al Ittihad), Marco Asensio (PSG), Mariano Díaz (sin equipo) y Eden Hazard (sin equipo).
Antes de salir del Real Madrid, a Vallejo le quitaron primero el dorsal “5” para dárselo a Jude Bellingham y luego también lo despojaron del “24” que ahora lo portará el turco Arda Guler. El defensa nunca mostró una mala actitud ante esto.