Nadie habla de la buen pretemporada que hicieron y de los buen resultado que sacaron en el inicio de la Liga Española. El Atlético, calladito se está convirtiendo en uno de los equipos más duros de toda Europa.
Dentro del equipo todo parece estar bien, pero hay un jugador que no disfruta de estar en el club, hablamos de Joao Félix. El portugués no aguanta al Cholo Simeone y sus constantes decisiones de dejarlo fuera de todo.
Ante Granada en el partido de la Liga Española fue convocado, pero no jugó y también el público colchonero ya cansado comenzó a insultarlo y abuchearlo.
Joao Félix se fue indignado y se quiere marchar del club, su deseo expreso es ir al Barcelona. No continuara siendo suplente de un equipo donde no lo valoran, según sus declaraciones.
Tras el partido, Simeone intentó explicar por qué citó al luso: “Joao Félix está con nosotros. Él sabe muy bien lo que nosotros necesitamos, lo que queremos. Tiene que competir con Correa, Memphis, Morata, Griezmann y si está mejor que ellos, jugará”.
Félix tiene contrato hasta 2026 con el Atlético y Barcelona no ha movido ficha por el jugador, esto por el alto salario y porque prefieren otro tiempo de jugador.