A pocas horas para el cierre del mercado de fichajes en el fútbol de Europa, el FC Barcelona sigue siendo protagonista.
Este miércoles informan que el Barcelona estaría pensando en la salida del lateral izquierdo del club, Jordi Alba, lo que sería una bomba en el mercado.
Según adelantó @ThierryEnric14 y el periodista Gerard Romero en “Jijantes”, existe un principio de acuerdo entre el Barcelona y el Inter de Milán por Jordi Alba.
También informan que el club blaugrana pagaría un 60% de la ficha de Jordi Alba, quien seguramente estará sorprendido por esta noticia.
Diario Sport afirma que de momento Jordi Alba no ha aceptado salir del Barcelona en el presente mercado, por lo que en las próximas horas todo se puede llegar a definir.
El posible fichaje de Marcos Alonso sería el gran motivo de la salida de Jordi Alba del Barcelona. El entorno del jugador ya tenía sospecha de una posible salida y ahora se puede concretar.
Asimismo, hay que destacar que Xavi se ha decantado por Balde en los dos últimos partidos de Liga, lo que todo hace indicar que Jordi Alba sí podría salir rumbo al Inter de Milán.
El jugador tiene que tomar una decisión en las próximas horas pero en el Barça se ve “poco probable” que acabe sucediendo.
El Inter de Milán está terminando de cerrar la salida de Robin Gosens hacia la Bundesliga y querría que el vacío en la banda izquierda lo ocupase Jordi Alba.
Serían rivales en Champions
Hay que recordar que el FC Barcelona y el Inter de Milán quedaron en el mismo grupo de la Champions League 2022-23.
En caso de concretarse esta cesión, Jordi Alba se enfrentará al conjunto culé, por lo que habrá cierto morbo.
Los otros dos integrantes del grupo C de la Champions son Bayern Munich y Viktoria Pilsen.