Leer más: Charla de 20 minutos y trabajo en espacio reducido de Honduras pensando en Perú
El combinado catracho se trasladó a Villa María del Triunfo y se entrenó en el colegio Villa María del triunfo, ubicado a casi 40 minutos del centro de Lima.
Jorge Álvarez habló sobre lo que se debe mejorar ante los peruanos, luego de lo hecho ante Jamaica, donde tuvieron que remontar.
'Son pequeños detalles los que se deben mejorar, el profe los ha puesto en práctica, Perú es una selección fuerte, tenemos que salir concentrados, a dar lo mejor de nosotros y está vez atacar primero, no esperar primero para reaccionar. Hay que estar preparados de la mejor manera', dijo el jugador del Olimpia.
Álvarez no fue titular en el primer partido de estos Juegos Panamericanos, pues venía de un golpe en la rodilla.
¿Cómo vas con la lesión? 'He ido mejorando poco a poco, ante Jamaica sentí mejoría (en mi rodilla), fue poco el malestar, gracias a Dios he ido mejorando poco a poco', destacó.
Se espera que Álvarez sea titular este jueves en la cancha de la Universidad de San Marcos. 8:30 pm de Perú es el partido, 7:30 de la noche de Honduras.
https://www.diez.hn/panamericanos2019/1306229-498/seleccion-honduras-trabajo-peru-juegos-panamericanos-lima-2019