Se encienden las alarmas en la Selección Sub-23 de Honduras que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, su figura y pasador en el centro del campo, Jorge Álvarez, está lesionado y no ha podido entrenar en estos dos últimos días.
El volante que pertenece al Olimpia sufre un golpe en su rodilla derecha que lo mantiene en duda, pero al ser uno de los jugadores destacados, se trabaja para recuperarlo y que pueda llegar a la cita panamericana en Lima donde Honduras debuta el lunes.
Leer: KILMAR PEÑA, EL CIPOTE QUE QUIERE SOBRESALIR EN LIMA 2019
Álvarez no entrenó ayer martes y este miércoles apenas llegó para sentarse en una hielera mientras sus compañeros hacían el tradicional rondo; después se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de la pista del estadio Nacional pero sin duda pone preocupado al entrenador Fabián Coito.
El delantero Aldo Fajardo cae al piso tras pasar el pasillo de bienvenida. Fotos Ronal Aceituno
La Selección de Honduras está integrada en el grupo junto al anfitrión Perú, Jamaica y Uruguay. El cuadro hondureño recientemente acaba de clasificar al Preolímpico de Concacaf donde peleará por una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.