Internacionales

Jozy Altidore debe realizarse nuevos estudios por su lesión

El estadounidense salió con un problema muscular del debut ante Ghana y espera el diagnóstico definitivo.

2014-06-17

El delantero estadounidense Jozy Altidore, que terminó lesionado en el encuentro que su equipo ganó por 1-2 a Ghana, será sometido hoy a nuevas pruebas para comprobar el alcance de su dolencia y si podrá continuar en el Mundial.

El atacante, que ya fue sometido a una primera exploración al terminar el partido, se dañó en la parte posterior de su pierna derecha, cuando pujó por un balón con John Boye, a los veinte minutos del juego.

El futbolista se tocó la zona dolorida y fue sustituido por Aron Johannsson en el primer tiempo del compromiso disputado en el Arena Das Dunas de la ciudad de Natal.

Altidore acudirá dentro de unas horas a un hospital de Sao Paulo para establecer el tipo de lesión, que podría apartarle del Mundial 2014 para lo que queda de competición.

BESLER BAJO CUIDADOS

Igualmente, el defensa Matt Besler también está en observación y pendiente de evolución tras ser cambiado en el descanso al quejarse de una opresión en el muslo.

Otro que terminó con molestias físicas fue el mediocampista Alejandro Bedoya, quien también debió retirarse reemplazado del terreno de juego, pero su caso sería de agotamiento muscular y podría estar en condiciones para el próximo encuentro de Estados Unidos ante Portugal.