Internacionales

Jugadores del Real Madrid relacionados con una red de mafiosos

En el sumario de la 'operación Edén' aparecen los nombres de Guti, Cristiano y Raúl.

2012-01-30

La revista 'Interviú' ha destapado este lunes la supuesta relación entre Laurentino Sánchez Serrano, empresario del mundo de la noche madrileña y supuesto dirigente de un grupo mafioso, y algunos jugadores del Real Madrid.

Nacido en Colombia, Lauro, ha sido encarcelado por tráfico de drogas tras la operación Edén, un golpe a las mafias de la noche madrileña que concluyó con 160 detenidos, 276 kilos de cocaína intervenidos, 27 millones de euros en metálico incautados y 200 millones de euros más en coches y casas bloqueados.

Las investigaciones contra él y su red mafiosa reflejan sus relaciones con futbolistas, casi todos del Real Madrid entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Guti, Diarra y los ex del Atlético de Madrid, Sergio 'el Kun' Agüero y Paulo Futre.

Lauro, amigo del entonces capitán Raúl González, fue encargado de buscar la casa para Cristiano Ronaldo tal y como se desprende de algunas conversaciones telefónica mantenidas por el empresario.'Estoy en ello, la verdad... Le tengo preparado novia, casa, coche, lo que quiera... La única forma sería a través de Raúl o del hijo del presidente, que tenemos una comida mañana.'