Internacionales

Keylor Navas: ''Dios siempre está conmigo''

La inquebrantable fe del costarricense a la hora de tapar penales se dio a conocer en el partido contra Atlético de Madrid, con un penal marcado por Griezmann.

2015-10-05

Este domingo se vio más fuera que dentro del Real Madrid y ahora tras el derbi es el nuevo héroe blanco. Así es el método Keylor: trabajo y fe.

NAVAS, EL PROTAGONISTA DEL DERBI

El portero del Madrid parece haber estudiado mejor que ningún otro la asignatura del lanzamiento de penalti. Keylor Navas, volvió a demostrar que superarle desde los once metros no es tarea sencilla.

El portero costarricense detuvo el lanzamiento de Griezmann con una gran estirada, completando su cuarta parada en las 13 penas máximas que ha defendido durante su trayectoria en Primera.

En su primera temporada como portero titular del Madrid, Navas ha salido victorioso en las dos ocasiones en las que se ha visto en esta situación. Antes que a Griezmann, el guardameta tico detuvo su lanzamiento a Rubén Castro en el partido ante el Betis.

El de ayer fue el 41º penalti señalado en los 156 derbis ligueros disputados hasta el momento, con un balance de 22 a favor del Madrid (siete fallados) y 19 para el Atlético (ocho marrados).

''Es algo que se trabaja, que se estudia. Tengo la suerte de que Dios esté conmigo'', dijo Keylor Navas sobre su parada a Griezmann.