Keylor Navas se fue a la Premier League para salvar al Nottingham Forest y lo consiguió. El equipo inglés permaneció en la máxima competición de Inglaterra.
Navas llegó a mitad de temporada luego de que PSG lo mandara a préstamo ya que Christophe Galtier había preferido usar en todas las competencias a Gianluigi Donnarumma.
Keylor está de vacaciones y se tiene que presentar a la pretemporada del equipo, que en su primer partido amistoso va a enfrentar a Al Nassr de Cristiano Ronaldo el próximo 25 de julio.
L’Equipe reveló que el portero de Costa Rica habría hecho una petición al París Saint-Germain que ahora dirige el entrenador español Luis Enrique.
Navas habría pedido ser el guardameta titular del PSG para la temporada 2023-24 por encima de Donnarumma. El tico quiere protagonismo.
También hay que destacar que el mismo diario francés (L’Equipe) lo pone como uno de los 12 jugadores que Luis Enrique no quiere para la próxima campaña.
Lo cierto es que Keylor Navas debe presentarse a la pretemporada para decidir su futuro, en el mercado se ha hablado sobre una llegada al Inter de Milán.