Internacionales

Keylor Navas se enfrenta a otro reto: Ahogar los goles a Zlatan Ibrahimovic

Ya ha demostrado que es capaz de ahogar las celebraciones de grandes figuras.

2015-10-21

Keylor Navas se enfrenta a otro reto personal este mediodía en el Real Madrid: Frenar y no dejar hacer nada a un artillero de peso, Zlatan Ibrahimovic.

Navas ya ha demostrado que es capaz de ahogar las celebraciones de grandes figuras, con gestos de incredulidad y lamentos.

Diego Forlán, Daniel Sturridge, David Villa, Antoine Griezmann, Messi y hasta sus propios compañeros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son parte de los artilleros frenados por el Halcón en algún momento de su carrera.

Sin embargo, hoy tendrá al frente a un delantero distinto, un jugador que se hace llamar por sí mismo “loco”. Si lo puede silenciar, Navas alcanzará su quinto partido de Champions sin recibir anotación, tres de ellos de la temporada pasada.

Ibrahimovic le pone un tinte especial a los enfrentamientos contra el Real Madrid, sobre todo porque no tiene problema en aceptar públicamente su gusto por el fútbol de Lionel Messi, en detrimento de Cristiano.

Zlatan llega, al igual que Keylor, en un buen momento para el enfrentamiento. El matador del PSG suma seis goles en seis partidos jugados en la liga francesa. Keylor Navas solo ha recibido dos goles en esta temporada con el Madrid y recibió elogios en todos los partidos disputados, incluso por parte de rivales.