Luego de retirarse del fútbol profesional a sus 34 años, Toni Kroos volvió a tomar los micrófonos para hablar sobre un jugador en específico del Real Madrid y que considera será uno de los mejores en su puesto para el futuro.
En diálogo con Sky Deutschland, el alemán se refirió al turco Arda Güler, quien afronta su segunda gira con la entidad blanca por Estados Unidos. El joven mediocampista tendrá su revancha tras perderse la del año pasado cuando recién habían llegado a Los Angeles y se lesionó.
El Madrid ya se encuentra en Chicago para enfrentar al Milan, Barcelona y Chelsea en la pretemporada y con un Arda que podría tomar el puesto del ausente Bellingham para exhibir su magia.
“Tiene un gran futuro si se mantiene sano”, avisa Toni Kroos sobre la perla turca. “Lo que diferencia a Arda de otros jugadores jóvenes es que está abierto al aprendizaje. Desde que llegó prestó mucha atención a todo lo que hacíamos antes y después de los entrenamientos. Hoy no hay muchos jugadores así”, explica.
“Realmente quiere aprender y mejorar. Su finalización y su zurda son increíbles, todos nos sorprendimos desde el primer entrenamiento”, reveló el teutón.
Con el retiro de Kroos, Güler tendrá más minutos por delante de cara al próximo curso e intentará ganarse un puesto en el esquema de Ancelotti.
El volante de 19 años desembarcó en el Real Madrid en julio del 2023 y firmó un contato hasta 2029.