“Soy muy feliz” en el París Saint-Germain, “nunca he pedido mi salida en enero”, aseguró Kylian Mbappé este domingo después de la victoria contra el Masella (1-0) cuatro días después de la polémica sobre su supuesto deseo de abandonar el club parisino.
Mbappé no esta “implicado de ningún modo” en el rumor que saltó el martes sobre su deseo irse en el mercado de enero, surgido antes del partido contra el Benfica, precisó el jugador en zona mixta.
“Estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero. La información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado”, aseguró Kylian Mbappé cuatro días después de la polémica que se montó en Francia por su intención de marcharse del conjunto parisino.
“Soy un jugador de fútbol. Lo más importante para mí es jugar. Si empiezo a dispersarme demasiado, me cansaré muy rápido. Nos quedamos estupefactos cuando nos enteramos. Posteriormente, se jugó un partido por la noche. Solo para decir: esto es completamente incorrecto. Yo estoy muy feliz aquí”, agregó el crack francés.
Varias fuentes coincidentes aseguraban sin embargo que el rumor sobre un deseo de abandonar el club en el que renovó en mayo, después de larguísimas negociaciones, venía del entorno del campeón del mundo.
“Estaba echándome una siesta, mi entorno estaba en el partido de mi hermano pequeño (Ethan, con el PSG en Youth League), nadie de mi entorno estaba ahí”, insistió. “Nos quedamos de piedra cuando nos enteramos”.
Desde que salió a la luz esta noticia, Mbappé ha sido vinculado al Real Madrid nuevamente, pero sobre todo al Liverpool de Inglaterra.
El pasado 22 de mayo el Paris Saint-Germain anunció de manera oficial la renovación de Kylian Mbappé con el cuadro francés por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025.
El atacante galo finalmente se decantó por seguir en su país y no fichar finalmente por el Real Madrid, quien estaba dispuesto a todo por él.