Hay dos premios que a Kylian Mbappé le faltan en sus vitrinas, una Champions League y ganar un Balón de Oro. El francés es uno de los señalados para que al final de su carrera presuma estos galardones que no son fáciles de ganar.
Mbappé sabe que para este 2024 es muy complicado ganar el premio dorado, por lo que se ha fijado lograrlo en 2025. Ante esto, el periodista de Footmercato, Santi Aouna, ha revelado la decisión que tomaría el francés.
Kylian únicamente quiere ser convocado para los juegos importantes de la selección francesa.
El astro del Real Madrid se niega a acudir a los partidos intrascendentes, pues prioriza ganar el Balón de Oro 2025 y quiere evitar una lesión.
Lo que tiene mucha lógica en la actualidad, porque ya rechazó ser convocado para la fecha ficha en que la escuadra gala enfreta a Israel y Bélgica.
De hecho, el diario sueco Aftonbladet reveló este jueves que mientras sus compatriotas jugaban contra Israel (4-1), Mbappé se encontraba en Estocolmo, donde fue visto en una discoteca. Una salida que rápidamente encendió a la prensa mundial.
-Miedo a lesionarse-
Mbappé ha puesto su mirada en el Balón de Oro 2025, por lo que busca cuidarse y jugar los partidos importantes con Real Madrid y Francia.
El excesivo número de partidos, así como la repetición de las pausas internacionales, han sido criticados últimamente por muchos jugadores, incluidos algunos directivos de la selección de Francia.
Una cosa es segura: si el malestar de los jugadores sigue creciendo entre la ex estrella del PSG y su selección, Mbappé, por su parte, está decidido a triunfar con la camiseta del Madrid.