El ‘caso Mbappé’ es la tendencia en redes sociales. Y es que la guerra entre el delantero y el PSG sigue alargándose en el tiempo.
En los últimos días se ha hablado de una mega oferta del Al Hilal, una propuesta que incluso ya habría aceptado el PSG. Sin embargo, eñ francés provechó para bromear sobre su situación con un intercambio de mensajes con Giannis Antetokounmpo.
Este martes, el campeón del mundo en 2018, volvió a entrenar ‘solo’ en las instalaciones de Poissy. Tras finalizar la actividad física se paró de nuevo en la zona donde le esperaban los aficionados.
El jugador de 24 años estaba rodeado por 3 guardias de seguridad, y mostró una amplia sonrisa como si no hubiese pasado nada: “Estoy muy, muy bien”, fueron las declaraciones del galo.
Éste de Mbappé es el segundo mensaje optimista que lanza el futbolista galo en las últimas 24 horas. El pasado sábado, Mbappé repitió la misma frases tras trabajar con los descartes en la ciudad deportiva.
El jugador sigue sin pronunciarse al respecto sobre su no convocatoria para la gira por Japón y el rumor que circula con un posible desembarco en el fútbol saudí.
Los días van pasando y al PSG se le esta quedando corto el tiempo. El equipo parisino quiere vender a su estrella a toda costa e incluso se ha visto obligado a utilizar al Barcelona para presionar al Real Madrid, lo que llevó al conjunto azulgrana a desmentir cualquier movimiento por el galo.