Kylian Mbappé deberá abandonar el PSG si no decide renovar su contrato hasta 2025. El equipo francés ya lo puso a la venta y recibió una mega oferta de Arabia Saudita de 300 millones de euros.
El Al Hilal le ofrece todo por una temporada y desde Francia aseguran que la familia ya tomó una decisión con la propuesta que le llegó al futbolista de 24 años.
Mbappé está contemplando todas las posibilidades que tiene sobre la mesa, aunque su deseo es público, desea jugar en el Real Madrid de Florentino Pérez.
El periodista italiano Gianluca Di Marzio, una de las fuentes más confiables a la hora de hablar de fichajes, asegura que la familia de Mbappé estaría lista para aceptar la propuesta del Al Hilal a todos los efectos.
Sin embargo, la respuesta de Kylian es clara: no ha decidido que hará todavía. El jugador quiere esperar los próximos días para tomar la mejor determinación para su futuro.
El equipo árabe ofrecería 300 millones de euros al PSG, una cantidad faraónica como también podría ser su salario. Mbappé se cubriría de oro en el Al Hilal, con un contrato de 200 millones de euros netos por temporada, una cantidad que podría ascender hasta los 700 millones con la cesión de los derechos de imagen.