PSG tuvo en su equipo a Messi, Neymar y Mbappé, tres de los mejores jugadores del mundo. El club formó este tridente para poder ganar la Champions, pero no pudieron.
Messi ahora juega para el Inter de Miami y Mbappé tiene todas las papeletas que va a salir del conjunto parisino al Real Madrid en cualquier momento.
Kylian ni está en pretemporada con el club por la misma situación de no querer renovar. El único sobreviviente activo del tridente es Neymar.
El brasileño fue parte del equipo que empató 0-0 ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El PSG vive una nueva era bajo el mando de Luis Enrique.
Tras el partido, Neymar habló y recordó el tridente, el ex Barcelona fue sincero y reconoce que con Messi y Mbappé nunca estuvo a la altura de las expectativas.
“Messi, Mbappé y yo somos los tres mejores del mundo, pero no encajamos, no fue bueno para nosotros”, reveló el brasileño de forma contundente.
Neymar es el único sobreviviente del proyecto, esperando que se resuelva el caso Mbappé, curiosamente fue el primero que llegó como gran fichaje al PSG.