Internacionales

Dardo al PSG por la decisión con Mbappé: “¿A qué juega? Tienen al mejor del mundo y lo quieren dejar en el banco”

El caso Mbappé está involucrando a todos en Francia y ahora Anne Hildago dio su opinión.

2023-07-25

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, afirmó el martes no entender “a qué juega el PSG con Kylian Mbappé”, al ser preguntada sobre el conflicto que enfrenta al club de la capital y a su atacante estrella y capitán de Francia.

OFICIAL: La respuesta de PSG a la oferta de 300 millones del Al Hilal por Mbappé y da duro golpe al Real Madrid

“No entiendo en absoluto a qué juega el PSG”, se molestó Hidalgo, invitada en la cadena BFMTV y RMC. “Tienen al mejor jugador del mundo. Kylian, es el mejor jugador del mundo”.

“Están listos a no dejarle jugar”, se sorprende la alcaldesa. “Reconozco que no entiendo nada”.

“Evidentemente Kylian es un jugador extraordinario al que me gustaría conservar en París”, aseguró también. “Creo que esa era también su voluntad, quedarse el mayor tiempo posible en París. Por lo que la pregunta es ¿a qué juega el PSG?”.

En el centro del conflicto entre las dos partes está el contrato de Kylian Mbappé con el PSG, que termina en junio de 2024.

El club quiere que renueve en breve porque teme que el futbolista quiera llegar a término con el actual para quedar libre el 30 de junio de 2024 y poder irse a otro club sin que el PSG reciba una indemnización por el traspaso.

Convencido de que el jugador ya tiene un acuerdo para firmar en 2024 con el Real Madrid, el PSG quiere que su estrella renueve o sea vendido este mismo verano (boreal).

Giro inesperado: Barcelona, en contactos por el fichaje de Mbappé y los jugadores que irían al PSG como intercambio

Tras ser excluido de la gira estival del PSG en Asia, Mbappé se entrena actualmente junto a los jóvenes y los jugadores en la rampa de salida del equipo parisino.

Desde que el viernes se agravara la crisis entre el club y su estrella, el PSG ha comenzado a recibir ofertas por Mbappé, habiendo autorizado el lunes al club saudita Al-Hilal a negociar un traspaso cercano a los 300 millones de euros (333 millones de dólares).