Ambas prometieron despojarse de sus prendas y posar como Dios las trajo al mundo si Perú le ganaba a Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018. Al final no pasó y todo terminó en empate.
Foto: Diez
Así se dejaron ver en La Bombonera para el juego ante Argentina.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Ahora, una de las dos modelos peruanas, ha hecho una nueva promesa.
Mirella Méndez hizo su apuesta más hot sobre el duelo Perú-Nueva Zelanda, y ahora deberá cumplir.
'Si Perú va al Mundial, yo me quedo totalmente desnuda, me pinto en mi cuerpo la bandera peruana para mi hermoso público', remarcó Mirella en TyC Sports.
Foto: Diez
Este es el momento en que Mirella hizo su promesa si Perú clasifica al Mundial.
Asimismo, la modelo peruana dijo que quiere ser una de las musas en el Mundial del próximo año. 'Voy a estar en Rusia si Perú logra clasificar'. Los peruanos lo lograron tras vencer en Lima por 2-0 a Nueva Zealnda.