El eterno capitán del Chelsea,
John Terry, oficializó su salida este viernes del conjunto londinense con un conmovedor mensaje en su cuenta personal de
Instagram, tras 22 años de carrera en el club.
El mismo no quiso marcharse sin despedirse de todos aquellos que se convirtieron en pilares importantes durante su etapa como jugador azul, por lo tanto aprovechó para agradecerles con estas palabras.
'Hoy (viernes 30 de julio) es mi último día como jugador del Chelsea. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis directores, compañeros, seguidores y todo el mundo en el Chelsea F.C. que me han mostrado tanto apoyo y amor a lo largo de mi carrera. Son muchos recuerdos increíbles de que nunca olvidaré', posteó Terry a través de su red social, ante el asombro de sus seguidores.
Foto: Diez
El gesto de Terry mientras la afición le reconce su esfuerzo en uno de sus últimos encuentros.
A lo largo de su carrera el defensor logró
levantar 15 títulos con los 'Blues', logros que le valieron para ganarse el corazón de sus seguidores desde que se convirtió en capitán de la entidad en el 2001.
Se despidió con un título
El defensor levantó el sexto título de la Premier League para el Chelsea tras una temporada 2016-2017 en donde lograron superar a sus rivales al mando de Antonio Conte.
De momento se desconoce su futuro, pero medios internacionales ubican al central de 36 años en la óbitra de Birmingham y Aston Villa.