Este lunes el City anunció la llegada de Pep Guardiola quien ha firmado contrato por tres temporadas y se hará cargo del equipo a mitad de año cuando finalicen las temporadas en Europa.
Medios ingleses ya comienzan a adelantar los objetivos de Guardiola en el Manchester y sobre todo las exigencias que desde ya hace la junta directiva de los 'Citizens'.
Dentro de su abanico de opciones, la petición más compleja sería la de Lionel Messi, quien tiene en Barcelona una cláusula de salida de 250 millones de euros y es la opción más difícil debido a las propias declaraciones que el argentino ha dado al afirmar que quiere mantenerse hasta el final de su carrera.
De acuerdo con una nota del 'The Sun', Pep también pedirá a Gerard Piqué del Barcelona y por si fuera poco a Paul Pogba de la Juventus y David Alaba, el austriaco a quien actualmente dirige en el Bayern Múnich.
Sumando todos estos nombres, la nómina significaría un desembolso superior a los 500 millones de euros, aunque se habla que el club pondrá unos 382 millones a su disposición.
Otra de las opciones más viables y que se está trabajando en ellos, según medios, es el del defensa John Stone, joven defensa central del Everton, tiene 21 años y muchos ya lo desean.
También aparece en esa lista Aymeric Laporte, francés del Athletic Club además del joven central John Stone del Everton inglés.