Internacionales

'La gente critica y tenemos que estar por encima de eso'

Cristiano Ronaldo reaccionó satisfecho por el rendimiento que está teniendo el Real Madrid.

2014-10-05

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en la victoria de su equipo ante el Athletic Club (5-0), ha afirmado tras el partido que el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti aún tiene 'margen de mejora'.

Estamos contentos porque hemos hecho un buen partido, hemos marcado cinco goles y no hemos encajado tanto alguno', dijo Cristiano Ronaldo a 'Canal Plus'.

'Todavía estamos mejorando en algunos aspectos, como las jugadas a balón parado... Estamos creciendo. Estamos al principio de la temporada y todavía tenemos margen para mejorar', dijo el portugués.

Al ser preguntado por si le gusta la expresión 'BBC', en alusión a la delantera que forma él mismo junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, el portugués dijo: 'Sí me gusta. Estamos acostumbrados a jugar juntos y conectamos muy bien'.

Y sobre Benzema, autor de dos goles en el Bernabéu, dijo: 'Karim es el mejor delantero de la Liga y uno de los mejores del mundo. La gente critica, pero nosotros tenemos que estar por encima de eso'.