Internacionales

La historia de una hondureña por ver al Real Madrid

Bessy Aguilar viajó 21 horas en carro hasta Michigan y se hospedó en el mismo hotel de los merengues.

2014-08-02

Su amor por el Real Madrid trapasa fronteras y así lo ha demostrado Bessy Aguilar, una hondureña que viajó casi un día entero en carro de Miami a Michigan para ir a ver al Real Madrid contra el Manchester United.

Pero más allá del partido, el anhelo de esta catracha era conseguir fotos a como diera lugar de sus jugadores favoritos: Gareth Bale, Arbeloa, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso.

Sin tener reservación en ningún hotel, Bessy emprendió el viaje junto a su hermano y un amigo. Salió el jueves por la tarde y llegó ayer viernes a buscar hospedarse cerca de su amado equipo.

EN EL MISMO HOTEL DEL REAL MADRID

Pero tras cuatro horas de búsqueda y no encontrar habitaciones disponibles, la también fanática del Olimpia fue al hotel Marriot donde estaba el Real Madrid y ahí logró hospedarse aunque le tocara pagar más de 300 dólares la noche.

Bessy salía a cada momento buscando encontrarse con el plantel madridista, que hoy culmina su gira por Estados Unidos, pero la seguridad era extrema.

Sin embargo, después de tanto intentar, este sábado, la hondureña logró que Arbeloa accediera a tomarse una foto con ella. No solo eso, el defensor madridista le obsequió dos entradas para el partido, le autografió su camiseta merengue y le agradeció por todo el apoyo.

Y así se le cumplió el sueño a esta compatriota nacida en San Pedro Sula y con más de 12 años viviendo en Miami.