Te puede knteresar:Álvaro Morata y su nuevo salario en el Real Madrid
Al parecer el cuadro turinés forzó la fabricación y difusión de una equipación no oficial con tres estrellas en el pecho a través de otro patrocinador, lo que provocó la denuncia de Nike.
Esto a pesar de que a la Juventus le fueron anulados los Scudettos (título liguero) de las campañas 2004/2005 y 2005/2006 a raíz de las investigaciones sobre los escándalos arbitrales, denominadas 'Calciopoli'.
También puedes leer: Acuerdo entre Juventus y Manchester United por Paul Pogba
La compañía de productos deportivos estadounidense había llegado a un acuerdo con el Juventus para realizar camisetas con el lema '30 en el campo', aunque el club turinés apostó por vender también otras prendas con las tres estrellas bordadas.
El Tribunal arbitral de Ginebra (Suiza), que recibió en 2014 una petición de Nike para castigar a los 'bianconeri' con una multa de 80 millones de euros por no respetar los acuerdos, decidió reducir la pena a 2 millones de euros, según informan hoy medios locales.
Toca ahora a los abogados del Juventus decidir si aceptar la multa o presentar un recurso para reducirla aún más.