“Necesitábamos cambiar nuestra piel”, aseguró Andrea Agnelli, presidente de la Juventus durante el acto de presentación celebrado en el Museo de la ciencia y de la tecnología de Turín. “El nuevo logo define un sentido de pertenencia y un estilo de comunicar nuestro modo de ser”.
En el comunicado difundido en su web, el club explica que “el nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre. Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus.
Este será el nuevo logo de la Juventus que será utilizado a partir de la próxima temporada.
La Juve explica asimismo que “el nuevo logo funde estos tres elementos en un símbolo único y universal para que no sólo represente a un equipo de fútbol sino también una identidad, una pertenencia y una filosofía. Es un signo fuerte, esencial e inconfundible.
TE PUEDE INTERESAR: MEGA OFERTA DEL MANCHESTER CITY POR MESSI
Es un logo desarrollado con los principios con los que se construye un icono global en estos tiempos, para cualquier contexto físico o digital. Y sobre todo, es un logo que deja atrás con valentía los conformismos de los escudos futbolísticos”.