Internacionales

La Roma rechaza una oferta del Real Madrid por Pjanic

Aceptaría la marcha del centrocampista bosnio a cambio de 45 millones de euros.

2015-12-31

El club italiano la Roma ha rechazado una oferta del Real Madrid por Miralem Pjanic, mediocentro ofensivo del conjunto que dirige Rudi Garcia.

La ofensiva madridista por el jugador bosnio la impulsó el interés de Rafa Benítez por reforzar esa posción en su plantilla en este mercado invernal. Sin embargo, la Roma no se plantea de ningún modo de un jugador básico en su esquema y su negativa ha sido tajante pese a que Pjanic ve con buenos ojos vestir la camiseta blanca, según la Gazetta dello Sport.

La Roma aceptaría la marcha del centrocampista bosnio a cambio de 45 millones de euros, precio innegociable para su salida.

Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar esa cláusula por el mediocentro bosnio pero su pérdida de confianza en el trabajo de Benítez le habría hecho replantearse la situación.

Además, la Roma no tiene ninguna intención de reforzar a su próximo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras quedar emparejados ambos equipos en el sorteo.