Lamine Yamal protagonizó un curioso y divertido momento en plena calle de Barcelona. Todo suscedió en la entrada de un famoso restaurautante de la ciudad cuando la joya del club azulgrana se disponía a cenar con unos amigos.
Y es que un grupo de chicas turistas se encontraba en la puerta del local, listas para tomarse una fotografía como recuerdo de su visita. Lo más insólito es que las jóvenes no reconocían al futbolista de 17 años.
Al ver que Lamine pasaba, una de ellas le pidió amablemente que les tomara la foto. "¿Cómo te llamas?", le preguntó con una mezcla de duda y simpatía. Sin dudarlo, Yamal respondió con una sonrisa: "Rayane".
La situación tomó un giro aún más divertido cuando otra de las chicas se acercó al jugador y finalmente lo reconoció como la estrella del Barcelona.
Sin embargo, Lamine mantuvo su buen humor y, lejos de incomodarse, tomó la foto al grupo de turistas con total naturalidad, dejando una simpática anécdota para contar tanto por parte de las chicas como de él.
Tras la dura eliminación en Champions, Yamal ahora se enfoca en el Clásico que disputará este domingo ante Real Madrid en Montjuic. El Barcelona marcha como líder y a cuatro puntos de los blancos, por lo que un triunfo dejaría LaLiga sentenciada a falta de cuatro fechas para el cierre.