Internacionales

“Dijeron que Lamine Yamal era el nuevo Messi, pero no; él no llega a ese nivel, no tiene esa genialidad”

Fabio Capello dio su opinión sobre la diferencia entre Lamine Yamal y Leo Messi. El italiano fue contundente.

2025-03-03

Fabio Capello habló durante la presentación de los nominados a los premios Laureus 2025 que reconoce a los mejores deportistas del mundo. El italiano, que dirigió al Milan, Juventus o Real Madrid, fue consultado sobre Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona.

El extécnico de 78 años admite que Lamine es un gran futbolista, pero que no se encuentra ni por cerca a la altura de Leo Messi. También se refirió a la plantilla del conjunto blanco y aborda la actualidad de la selección de España.

Luis Figo amenazó a una modelo tras la última revelación y luego ella pide perdón: “¿Esta basura de qué va?”

Lamine Yamal

“Es un chaval que está haciendo cosas importantes. Cuando empezó en el Barcelona dijeron que era el nuevo Messi y no, no llega a este nivel. Es un jugador extraordinario, espectacular, top, pero no tiene la genialidad de Messi”.

Selección española

“Es el equipo de todo el país, España siempre tiene calidad. El entrenador ha hecho un trabajo extraordinario. Ha puesto a estos jugadores juntos. Ha creado espíritu de equipo. Ganó el título ante Inglaterra (Eurocopa), que siempre llega ahí pero nunca gana”.

Poderío de la selección española

“En España se juega el mejor fútbol, tiene jugadores de gran calidad de afuera también. España es campeona de la Eurocopa. Ganan demasiados títulos. Por segundo año, de los nominados de fútbol son todos españoles. Dominar de esta manera es difícil”.

Fabio Capello fue campeón de Europa con el Milan y luego entrenó al Real Madrid.

Real Madrid

“Con los jugadores que tiene es un equipo espectacular. Merece la pena ir al estadio y verlos cuando juegan”.

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona

“Hace algo que otras no hacen. Aitana es la mejor jugadora de España, la mejor del mundo. Cuando vas a elegir una futbolista como la mejor, no hay nadie como ella”.