Internacionales

Landon Donovan apareció con nuevo look en la Eurocopa-2024 y lo machacan: “Déjalo ir, amigo”

El exdelantero de Estados Unidos estaba comentando el Austria-Francia, pero su corte de cabello se hizo tendencia.

2024-06-18

Landon Donovan, exjugador estadounidense, sorprendió a propios y extraños este lunes al aparecer como comentarista en la Eurocopa 2024 con un look particular. El ‘Capitán América’ estuvo presente en el debut de Francia ante Austria, pero su análisis se vio opacado por el corte de cabello.

Kylian Mbappé se fracturó la nariz en el Austria-Francia: ¿se pierde lo que resta de la Eurocopa-2024?

Su peinado cobró notoriedad al tener una parte de la cabeza rasurada, mientras que otro sector dejaba ver pelo largo y oscuro. Múltiples cuentas en redes sociales se encargaron de difundir las imágenes.

Desde la cuenta oficial The 44 publicaron que al norteamericano se le está cayendo el cabello y le pidieron que tomara cartas en el asunto para que no recibiera más burlas. “Landon Donovan, déjalo ir amigo”.

Otros usuarios no podían creer que lo estaban viendo y expresaron a través de la misma publicación de The 44 que el exfutbolista “está avergonzando a los Estados Unidos”.

“Esto no puede ser real”, “Necesita tener una conversación con Arne Slot (DT del Liverpool)”, “Necesita irse y estar solo con su familia”, “Jajaja, esa es tinta para la cabeza”, “¿Qué apuesta perdió?”, fueron otras reacciones de los aficionados en las redes.

Por su parte, Donovan no se ha pronunciado sobre las burlas que le llovieron particularmente en ‘X’ durante y después del Austria-Francia.

El exdelantero pasó por las filas de LA Galaxy, San José Earthquakes, Everton, Bayer Leverkusen y Bayern Munich. Además es uno de los máximos anotadores de su selección, compartiendo la cima con Clint Dempsey gracias a sus 57 anotaciones.

Cabe recordar que también jugó en la Liga MX con el Club León, pero no pudo brillar y se fue sin marcar un tan solo gol en su andar por el fútbol azteca.

El look de Landon Donovan que sorprendió a muchos aficionados en la Eurocopa-2024.