Internacionales

¡Las ‪diferencias‬ entre los ‪yates‬ de ‪Messi‬ y ‪Cristiano causa revuelo‬!

En cuanto a diferencias, el yate de Cristiano es más rápido que el de Messi.

2016-07-14

Máximos rivales en el campo de fútbol, pero vecinos en el mar de Ibiza protagonizando un auténtico duelo de mega yates. Cristiano Ronaldo y Messi pasan los días de vacaciones en sendas embarcaciones de lujo a escasos nudos de distancia.

Se encuentran estos días tan cerca como si estuvieran disputando un clásico Barça-Real Madrid. Si al '10' azulgrana se le vio tomando el sol -y también mate- a bordo junto a su familia, las cámaras 'cazaron' al '7' madridista junto a los suyos.

VER ADEMÁS: Antonella Rocuzzo y su infartante bikini en las vacaciones de Lionel Messi

Ambos están en el muelle Marina Botafoch, donde tienen amarrados los yates que han alquilado para desconectar y seguir cargando pilas de cara a la próxima temporada.

Solo dos barcos separan los yates y, por supuesto, ya están alerta los 'paparazzi' a la caza de la que sería una foto de un valor incalculable: la del saludo de Messi y Cristiano en bañador, acompañados de sus respectivas familias.

Pero mientras la pasan muy bien, las comparaciones entre un yate y otro no se han hecho esperar. ¿Cuál es mejor? ¿Como son por dentro? ¿Qué detalles tienen?

MIRA POR DENTRO EL YATE QUE USA MESSI EN SUS VACACIONES

El MY Asciari del luso es un barco de 36,5 metros de largo que se puede alquilar por 90.000 euros a la semana, mientras que el Maiora Seven C del argentino, que mide 28 metros, sale algo más barato: 47.000 euros semanales.

Tanto el MY Asciari como el Maiora Seven C fueron construidos en el año 2003 y ambos tienen capacidad para acoger a 10 personas en sus cuatro camarotes.

A nivel de velocidad, el yate alquilado por Cristiano es más rápido que el de Leo, ya que el primero alcanza los 22 nudos en crucero, mientras que el segundo se queda en 18.

MIRA LAS FOTOS DE CRISTIANO EN SUS VACACIONES

En el barco de Cristiano hay cinco miembros de la tripulación, con mención especial para un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga. Por su parte, en el yate de Messi es un prestigioso cocinero quien destaca entre los cuatro tripulantes.

Ambos yates cuentan con una moto de agua, dos kayaks, tablas de paddle surf y equipos de buceo y pesca. Además, el MY Asciari también cuenta con una lancha semirígida.

Que el barco de CR7 es algo más lujoso también queda claro al contemplar lo que hay en el garage: drones, una plataforma de baño flotante, bicicletas eléctricas y hasta un equipo de golf.