También puedes ver: Los canteranos del Barcelona que no lograron triunfar en el Camp Nou
El club español es optimista, pero también consciente de que si el brasileño prefiere el dinero, la oferta de los franceses puede ser una gran tentación.
Te puede interesar: Neymar paralizó las obras de su nueva casa en Barcelona
Ante una posible salida del astro brasileño, el club catalán perdería a una de las mayores promesas del fútbol pero cobraría una gran cantidad de dinero para contratar a otro jugador de su misma talla.
El brasileño de 25 años ha asumido toda la responsabilidad ofensiva con el Bayern Múnich, dejando atrás a tantos rivales como hiciera falta. Costa tiene un arranque explosivo y un físico privilegiado, aunque de cara a portería le falta ser más efectivo.
2. Eden Hazard
El belga ha hecho una temporada regular pero nadie duda de su gran talento en la zona de ataque. Rápido, técnico y con gol, Hazard es desequilibrante tanto por el centro como por la banda.
3. Paulo Dybala
El delantero de la Juventus tiene unas características de juego similares a las de Messi, aunque al tener 22 años todavía necesita consolidarse. El Barcelona lleva tiempo siguiendo al jugador pero ficharle se antoja como una operación complicada, ya que Dybala tiene muchas pretendientes.
4. Kevin De Bruyne
El futbolista belga puede jugar tanto de mediapunta como de extremo, y su principal virtud es la capacidad para hacer daño con espacios y la potencia de disparo.
El atacante francés es uno de los delanteros con más rendimiento de Europa. La Premier League ha tentado al francés pero todo indica que el Atlético logrará retenerle, como mínimo, una temporada más.
El atacante gabonés ha sido la revelación en la Bundesliga y sus goles lo han llevado a estar en la mira de los gigantes de Europa debio a su velocidad y gran pegada sería una gran opción para el club catalán.
El delantero francés fue uno de los refrentes en el Manchester United y ha demostrado que vale su precio con cada gol y sería una gran complemente con su velociadad y gran desmarque.