La victoria 2-3 del Real Madrid en su visita al Betis, está marcada con polémica. En el segundo tiempo, los jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos están en el centro de atención.
Al minuto 65, el balón pegó en la mano derecha de Xabi Alonso y el central Gorka Sagues no lo consideró y el partido continuó 2-2 hasta ese momento.
En tiempo de descuento, Betis, perdía y un fuerte disparó impactó en el brazo izquierdo de Sergio Ramos y nuevamente el árbitro que sustituyó al lesionado Eduardo Iturralde Gonzalez dejó seguir la acción y la afición del estadio Benito Villamarín estaba furiosa.
También, el primer gol del Betis, Rubén Castro, aparentemente se ayudó con su mano para controlar el balón que envió Jorge Molina a las redes de Iker Casillas al minuto 10.