PUEDES VER: LOS FUTBOLISTAS QUE SE FUERON A LA QUIEBRA TRAS GANAR VARIOS MILLONES
Aún no está claro su futuro, pero estos son los tres caminos que puede tomar Morata antes de que empiece la temporada oficial.
Seguir en el Real Madrid
A día de hoy es la opción más segura ya que el club quiere contar con él. Zidane no tiene inconveniente, pero el jugador sabe que tendrá difícil jugar cuando Cristiano Ronaldo se recupere de su lesión. La BBC sigue siendo intocable y podría ser un error muy grave quedarse en el club. La carrera del delantero español puede sufrir un contratiempo si no tiene minutos.
LA TRISTE REALIDAD DE SALVADOR CABAÑAS, SEIS AÑOS DESPUÉS
Fichar por el Nápoles
En los últimos días ha cobrado fuerza la opción de que el jugador firme por el cuadro napolitano. Esta posibilidad pasaría porque Higuaín abandonara su actual equipo. Morata es el preferido para sustituirle y el club italiano estaría dispuesto a ofrecer una cantidad importante de dinero.
Llegar a la Premier
Es la tercera vía, una opción que también se ha barajado durante este verano. Equipos como el Chelsea han mostrado interés, al jugador le permitiría jugar en un equipo de primera línea competitiva y el Real Madrid cobraría un traspaso que le permitiría afrontar otras operaciones.