Internacionales

Laurent Blanc confirma interés del PSG por Di María

El equipo francés busca tener un plantel sólido para la próxima temporada, pensando en competir seriamente en la Champions.

2015-07-12

Laurent Blanc, entrenador del Paris Saint-Germain, admitió que el club está interesado en fichar a Ángel di María. Se ha podido saber que el extremo argentino no está contento con la gestión de Louis van Gaal en Old Trafford la temporada pasada, por lo que quiere salir de Manchester United.

Aunque públicamente ha insistido en que quiere permanecer en el United, ha admitido estar “incómodo” con su estatus actual en los 'Red Devils'. Cuando a Laurent Blanc se le preguntó por el interés del PSG en el argentino, el técnico no dudó en contestar:

“Sí, nosotros tenemos nuestras prioridades. Di María es muy bueno, pero sigue siendo un jugador difícil para nosotros porque no estamos solos en la lucha por él. La competencia es muy difícil con el poder financiero de los clubes ingleses”, comentó.

“El Manchester United pagó una fortuna para ficharlo. Debemos pensar en otras soluciones. Tenemos que ser proactivos”, añadió Blanc para L’Equipe.