2018-07-30
Luego de que se concretara la salida del
colombiano Juan Carlos Osorio de la
selección de México, el sustituto que parece sonar con más fuerte es
Ricardo Ferretti quien actualmente dirige a los
Tigres de
Nuevo León.
Al darse cuenta de que su técnico sería el elegido, la directiva de los 'felinos' ya se encuentra buscando un entrenador por si se llega a concretar la salida de Ferretti.
Según el diario mexicano 'La Afición', el elegido por la directiva de los Tigres sería el director técnico francés Laurent Blanc, quien fue el entrenador de la selección de Francia en la Eurocopa del 2012.
El factor que facilitaría la llegada de Blanc al 'equipo regio', sería el también 'galo' Andre Pierre Gignac, que es el jugador estrella y goleador de los Tigres.
La Federación Mexicana de Fútbol contempla como principal opción a Ricardo Ferretti para hacerse cargo de la dirección técnica debido a la salida de Juan Carlos Osorio.