El argentino podría llegar a ser uno de los fichajes del próximo verano. Su nuevo agente, Alejandro Camaño, se ha reunido esta semana tanto con los dirigentes de Real Madrid como con los del Atlético de Madrid, para tratar el futuro del delantero, de acuerdo a medios españoles.
Su salida del Inter no parece sencilla, pero propuestas no van a faltar al argentino y aunque él se ve siempre de neroazzurro, su representante le busca una salida de Milan al 'toro' Lautaro Martínez.
Durante toda la temporada pasada, tal y como reconoció el propio jugador, mantuvo contactos con el Barcelona, incluso se llegó a ver como nuevo jugador azulgrana. La presencia de Messi era uno de los alicientes, pero al final no hubo acuerdo ni dinero para pagar el traspaso.
El Real Madrid tiene su primer objetivo para el puesto de delantero centro en Erling Haaland, fichaje complicado de cerrar este año, así como adelantó el director general del Borussia Dortmund, Aki Watzke, a los dirigentes del club blanco semanas atrás.
La semana pasada desde Argentina relacionaron directamente a Lautaro con el Atlético de Madrid. El club rojiblanco está pendiente de la decisión de Luis Suárez de si al final hace uso de la cláusula de salida que tiene. De ser así, el atacante es el objetivo, pero competirá palmo a palmo con el Real Madrid.