El periodista italiano conocido porque tiene la mejor información del mercado de traspasos, Fabrizio Romano, ha confirmado en sus redes sociales que Leo Messi no estará para la temporada 2023/24 con el París Saint-Germain.
Del mismo modo, el especializado en los fichajes en el mundo del fútbol aclara que el argentino tomó esta decisión de no renovar su contrato con el PSG en la próximo temporada hace un mes atrás.
Durante las últimas horas Messi ha estado involucrado en una polémica con el PSG al haberse ido de vacaciones con su familia a Arabia Saudita, sin el permiso del club.
La acción del Lionel habría generado una contundente respuesta del club, que ha considerado suspenderlo por dos semanas.
Así en medio del torbellino de noticias al respecto, Romano informó que “no hay dudas al respecto”, sobre la continuidad de Messi en el PSG. “Detrás de escena, ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto”, dijo antes de añadir que “fue el punto de ruptura final”.
REGRESO AL BARCELONA
Conociendo esto, el Barcelona se ilusiona con el regreso de Leo Messi al club de sus amores, un retorno que desean el presidente Joan Laporta, el entrenador Xavi Hernández y toda la afición blaugrana.
Hasta el momento ni Messi, ni su padre Jorge Messi, se han pronunciado públicamente respecto al futuro del jugador.