El PSG abrió un procedimiento disciplinario contra su estrella Leo Messi, que será suspendido varios días a raíz de un viaje a Arabia Saudita realizado sin la autorización de su club, informó a la agencia AFP este martes una fuente conocedora de la situación.
Mientras que varios medios como RMC Sport y L’Equipe evocan una suspensión de dos semanas, la fuente interrogada por la AFP no pudo confirmar dicha duración del castigo, afirmando que el argentino estaría ausente “por varios días”.
Sin embargo, RCM Sport apunta que el club parisino habría considerado “un grave error” que Messi viajara a Arabia en mitad de la temporada, teniendo en cuenta que el equipo venía de perder contra el Lorient y vuelve a la acción el próximo domingo con una compleja visita al campo del Troyes.
La entidad francesa no ha tenido piedad con una de sus figuras, que estuvo con su familia en Medio Oriente para cumplir con su rol de embajador de turismo.
Su visita llegó en un momento donde su futuro está en el aire y precisamente de ese país tendría una oferta del Al Hilal que ronda los 400 millones de euros por dos temporadas.
Así pues, el rosarino se perderá los partidos ante Troyes y Ajaccio dentro de una semana. Si finalmente la sanción se queda en dos semanas, Messi podría volver a las canchas para medirse al Auxerre hasta el 21 de mayo.