Sergio Kun Agüero anunció hace unos días en sus redes sociales que el astro argentino Leo Messi se unirá a su equipo como nuevo copropietario del Kru E-Sports.
El exdelantero del Barcelona y del Manchester City dio a conocer esta gran noticia a través de un video compartido en todas las plataformas de internet. El Kun explicó que el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo.
“¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.
ANUNCIO COMPLETO
“Hola a todos, a los fanáticos de KRÜ y a todos los fanáticos de los E-Sports en general. Este mensaje es importante para toda la comunidad, independientemente de la camiseta. Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar un par de cositas. Son emociones muy raras, por un lado KRÜ cumple un año, y eso, obviamente, me pone muy feliz, pero con cada año que pasa, las cosas se ponen más desafiantes. Hoy me toca dar una noticia importante. Me acuerdo cuando empezó todo. No sabíamos muy bien qué iba a pasar, pero tampoco imaginábamos que iba a suceder de todo. Comenzamos con muchas ganas y muchos equipos, jugando al FIFA, Valorant, Valorant femenino, League of Legends, Rocket League, y siempre se vienen más. Gracias a nuestros espónsors pusimos todo lo que había que poner, ladrillo por ladrillo, camiseta por camiseta y eventos con amigos de la casa”, inició el Kun.
“Abrimos un club dedicado a los que viven esta pasión, en el que siempre hay una excusa para juntarse y se forman amigos que quedan para toda la vida. En contenido, siempre subimos la vara, y ni hablar en Valorant, en el que contagiamos esta pasión a más nacionalidades. A todos los que acompañaron el contenido hasta hoy, gracias. Qué locura estos tres años de lo que se vivió en KRÜ”, continúa diciendo.
“Terrible, pero más terrible es lo que tengo que contarles. Hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño de KRÜ ¿Por qué no soy dueño de KRÜ? Porque ahora somos dos”, dice el exjugador del Barcelona y segundos después aparece Messi.
El jugador del Inter de Miami apareción con auriculares y una computadora, concluyó el mensaje previo a recibir su bienvenida al decir la famosa frase del Kun: ”Bueno, vamo’ a jugar”.