Internacionales

Liga de España elige un polémico 11 de mexicanos

La prensa azteca se pregunta por qué de la ausencia de una figura como Luis García.

2016-03-11

La Liga Española en su cuenta en Twitter publicó un polémico 11 histórico de los jugadores mexicanos que han jugado en este país, después del debut de Memo Ochoa con el Málaga.

Sin embargo, la prensa azteca se pregunta por qué de la ausencia de una figura como Luis García o el hecho de que Hugo Sánchez aparezca como entrenador y no como delantero, después de sus gloriosos años en el Real Madrid.

Cuestionan además que no aparezca Javier Aguirre pese a sus logros con Osasuna y que Giovani dos Santos tampoco esté incluido.

Con Ochoa en el arco, la zaga estaría conformada por Márquez, Moreno, Guardado y Javier Aquino. La media estaría cubierta con dos contenciones: Torrado y Jona dos Santos, mientras que adelante, como '10', estaría Cuauhtémoc Blanco. La delantera sería de poder: Palencia, Vela y Javier Chicharito Hernández.