La vedette habría insinuado en un programa radial que el argentino le coqueteó en un encuentro con ella y hasta la invitó a una fiesta en Europa.
Cuando Messi se enteró, el argentino habría encargado a sus asesores legales manejar el tema y algunos señalan que fue Antonella Rocuzzo quien lo ordenó.
'Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen', comentó la modelo, en el programa.
Luego, Azzaro mencionó a Lionel Messi y la rubia contestó: 'Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan'.
A través de su Twitter Marengo desmintió haber dicho que el jugador del Barcelona, Messi la haya invitado a Europa.