'Leo Messi no se presentará mañana domingo a los PCR en ciudad deportiva azulgrana', es lo que RAC 1 ha informado de primera mano.
El crack argentino se mantiene con su idea de abandonar el Camp Nou y esto es un mensaje clarísimo de parte de él, y el Barcelona lo sabe. ¡No va más!
MESSI QUIERE NEGOCIAR SU SALIDA
En la misma comunicación Lionel Messi se ha puesto a disposición de Josep María Bartomeu y su junta directiva para intentar buscar una salida de manera amistosa. De esta forma, Leo se reafirma en que su contrato ha terminado y que su decisión de irse es definitiva.
Así las cosas, Lionel Andrés se ve más fuera que nunca del Barça. Tras el famoso burofax que desencadenó toda la tormenta actual, ahora Leo toma cartas en el asunto y se niega a presentarse en la ciudad deportiva para realizar los correspondientes tests a los que estaba citada toda la primera plantilla.
Sin duda es un golpe sobre la mesa que aleja, todavía más, a Lionel Messi del de jugar en el Camp Nou la siguiente temporada. Está decidido a irse y así lo confirma su decisión.