El Liverpool sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y este jueves hizo oficial la contratación de Milos Kerkez, procedente del Bournemouth, en una operación que se cerró por 47 millones de euros
El lateral izquierdo húngaro es el tercer fichaje veraniego de los 'Reds' tras el de Florian Wirtz, por 135 millones, y el de Jeremie Frimpong, por 35 millones, ambos llegaron desde el Bayer Leverkusen.
La incorporación de Kerkez provoca que Andy Robertson o Kostas Tsimikas puedan buscarse una salida del equipo en los próximos días.
"Es un gran honor para mí. Es un privilegio venir a jugar a uno de los clubes más grandes del mundo, el club más grande de Inglaterra", dijo el jugador de 21 años luego de confirmarse su llegada al Liverpool.
"Voy a darlo todo, absolutamente todo, para ganar títulos con el club y espero también marcar algunos goles. No puedo esperar para oír el rugido de Anfield", agregó el húngaro, que se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdo de la Premier League bajo el mando de Andoni Iraola.
El técnico español ya ha perdido a dos de los jugadores clave de su defensa este verano, Dean Huijsen, que se marchó al Real Madrid, y ahora a Kerkez.
El Liverpool se convierte en el cuarto equipo del futbolista húngaro tras pasar por el Gyori de su país, Jong AZ y AZ Alkmaar de Países Bajos y Bournemouth.
Milos Kerkez, que firmó contato con los 'Reds' hasta 2030, disputó en la temporada pasada un total de 41 partidos entre todas las competiciones, marcando dos tantos con seis asistencias.