Internacionales

Klopp planea un bombazo: la joya del Barcelona que llegaría al Liverpool por el pago de su cláusula

El conjunto inglés, que hoy buscará ganar la Champions, trabaja en contratar a una estrellita azulgrana.

2022-05-28

El Liverpool se juega el título de la Champions League este sábado contra el Real Madrid, pero eso no impide que sus colaboradores continúen trabajando en los fichajes que el club se plantea de cara el siguiente curso.

Klopp reacciona sobre la supuesta salida de Mané del Liverpool

Y uno de esos refuerzos que intentará cerrar el equipo inglés es Gavi. El canterano del Barcelona todavía no llega a un acuerdo para la renovación de contrato y gigantes como el Liverpool ya empiezan a aparecer para seducirlo.

Según informa el diario Sport, los ‘Reds’ ya están al tanto de la situación del mediocampista y contemplan pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevárselo.

Se trata de una cantidad ‘descabellada’ por un jugador de 17 años, pero que en realidad es una ‘ganga’ para un gran club europeo valorando que Gavi es titular tanto en el Barcelona como en la selección de España.

Klopp planea un bombazo: la joya del Barcelona que llegaría al Liverpool por el pago de su cláusula

La citada fuente señala que el Liverpool ‘‘pone sobre la mesa un contrato con unas condiciones económicas muy superiores a las del Barça’’. Y añaden: ‘‘El jugador y su entorno tienen claro que el conjunto blaugrana no podrá llegar a estas cifras en el actual contexto de crisis de la entidad, pero confía en que se reduzcan las diferencias aún importantes que existen actualmente’’.

Agente de Dembélé se pronuncia sobre el futuro del francés

Sin embargo, Gavi no tiene intenciones de marcharse por dinero porque desea escribir su historia como azulgrana. La posibilidad de jugar en la Premier League todavía no pasa por su cabeza.

Desde el año pasado que el Liverpool le sigue los pasos al español, quien acaba contrato en junio de 2023 y es uno de lo deseos de Jurgen Klopp para reforzar la medular. Su buen trato con el balón lo convierten en una pieza perfecta para su sistema de vértigo.