Cristiano Ronaldo, máximo goleador del fútbol actual, fue presentado este martes como nuevo fichaje del Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudita.
Atrás quedó su aventura en Europa, donde conquistó cinco UEFA Champions League, cuatro de ellas fueron con el Real Madrid.
Sin embargo, ahora el portugués tiene un nuevo reto, en el que intentará guiar a su equipo a la corona de la Liga de Campeones de Asia, como principal objetivo.
LIGA PROFESIONAL SAUDÍ
En la actualidad, el nuevo club de CR7 marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, en el que suma 26 puntos de 11 choques disputados. El equipo que logre el primer lugar después de 30 jornadas, será el campeón.
SUPERCOPA DE ARABIA SAUDITA
El 25 de enero, Al-Nassr enfrentará en la ronda de semifinales a Al-Ittihad en partido que se disputará a las 12 del mediodía, hora de Honduras.
COPA DEL REY
El 13 de marzo del presente año, Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo desafío al enfrentar en los cuartos de final de copa al Abha. El horario de este partido aún no está definido.
LIGA DE CAMPEONES
Otro de los torneos por los que podrá pelear el Al-Nassr de CR7 es la Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, para poder meterse al torneo asiático, donde compiten los clubes de esos países, el millonario club saudí tendrá que quedar entre los primeros tres lugares de la tabla general.
¿MUNDIAL DE CLUBES?
Por otra parte, si el “Club Global” conquista la Liga de Campeones de Asia, disputará el Mundial de Clubes, campeonato en el que se enfrentan los campeones de cada confederación y de la que cambiará de formato en el 2025.
En la actualidad Cristiano Ronaldo suma 34 títulos entre clubes y selecciones, pero está a 12 de Dani Alves, el jugador con mayor cantidad de preseas en el planeta entero.