Internacionales

Lo que piden Juventus y el representante de Paul Pogba al Real Madrid por su fichaje

El equipo merengue ya tiene claro las condiciones para poder hacer realidad la contratación del volante francés.

2016-06-12

Paul Pogba está en la mira de los grandes clubes de Europa, pero sin duda los rumores lo acercan más al Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, ya tiene el conocimiento de lo que pide la Juventus y Mino Raiola, representante de Pogba, para hacer posible el fichaje.

EL NÚMERO QUE UTILIZARÍA POGBA EN EL REAL MADRID

Según las informaciones que llegan de Italia, la Vieja Señora no dejará irse a Paul Pogba por menos de 120 millones de euros, en una operación en la que además se deberá incluir el traspaso del centrocampista alemán del club blanco, Toni Kroos.

PUEDES VER: EL NUEVO SALARIO QUE TENDRÁ KEYLOR NAVAS EN EL MADRID

Hay que resaltar que el valor actual del alemán, Kroos, en el mercado es de unos 40 millones de euros.

Por su parte, el representante del centrocampista francés Mino Raiola también ha hecho saber a los dirigentes del club blanco que si quieren a la estrella de la Juventus este quiere percibir una ficha de 11 millones de euros, una cifra superior a los 9 millones que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Pogba, inferior a lo que percibe Cristiano Ronaldo y parecido a lo que cobra el capitán Sergio Ramos.