Internacionales

Los insospechados trabajos a los que regresan algunos atletas tras Río 2016

Algunos son soldados y otros tiene grandes trabajos en empresas importantes de Estados Unidos.

2016-08-22

Después de participar en los Juegos Olímpicos, algunos atletas vuelven a sus actividades normales que no se trata estar lidamente a los deportes como pasa con la mayoría, muchos vuelven a sus empresas a trabajar combinando así también sus actividades deportivas.

Es el caso de Arthur Zanetti, un brasileño que participó en la disciplina de gimnasia, ganó una medalla de plata y tras los Juegos Olímpicos, él le toca volver a las Fuerzas Armadas de Brasil.

Arthur Zanetti logró plata y ahora vuelve a su trabajo en las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que Brasil para estos Juegos Olímpicos, Brasil inscribió a un total de 145 atletas que pertenecen a un programa especial de las Fuerzas Armadas, algunos de ellos, entre hombres y mujeres, tienen grados como soldado, sargento o coronel de la marina, el ejército o de aviación.

Rafaela Silva, el gimnasta Arthur Zanetti y el saltador de pértiga Thiago Braz son algunos de las fuerzas armadas de Brasil que ganaron medalla.

TRABAJA EN LA RED SOCIAL DE TWITTER
También está el caso de Nathalie Marchino, ella jugó con la selección de Colombia en rugby, creció en Suiza y actualmente trabaja para Twitter, la famosa red social con sede en California.

'Combinar el trabajo y el rugby ha sido parte de mi realidad durante tanto tiempo que ya he aceptado que es así', dijo al considerar difícil combinar su trabajo y preparación para Río.

Nathalie Marchino nació en Colombia, creció en Suiza y ahora trabaja en la red social de Twitter en California.

También se encuentra Raheleh Asemani, una joven que nació en Irán, pero radica en Belgica, participaría en el equipo de refugiados, pero finalmente le salió su tarjeta de residencia. Ella es taekwondoista, pero también trabaja como cartera en Bélgica.

'Trabajo como cartera, corro de casa en casa entregando cartas', dijo Raheleh quien llegó hasta la semifinal de taekwondo de menos de 57 kilos.

Foto: Diez

Nathalie Marchino es de Irán, se nacionalizó belga y reparte cartas en aquel país.

LOS ATLETAS DE ESTADOS UNIDOS
Maya Dirado por su parte es una nadadora estadounidense que tiene 23 años. Se graduó con un título en ciencias de la administración e ingeniería en la Universidad de Stanford, desde septiembre regresa al trabajo en una consultora de California.

Foto: Diez

Maya Dirado se graduó en la universidad de Stanford, recibió un permiso especial y en septiembre regresa a la empresa donde labora.

Gerek Meinhardt: También de Estados Unidos, él es esgrimista y logró una medalla de bronce, labora en San Franciscos como analista de riesgos en una consultoría.

Gerek es graduado con honores por la Universidad de Notre Dame donde estudió una Maestría en Administración de Negocios y en 2014 fue el esgrimista número 1 del mundo.

Foto: Diez

Gerek Meinhardt